Marca: HP
P/N: 259J1EA
Disponibilidad: Bajo Pedido

1.735,00 ¤

*IVA y CANON Incluido

El factor de forma reducido más potente de HP, reinventado.

Obtén un rendimiento tecnológico avanzado en un dispositivo compacto. Completamente rediseñado para empaquetar más gráficos y procesamiento en menos espacio, es capaz de asumir fácilmente complejos proyectos de diseño en 3D. Y con opciones de configuración casi infinitas, es el hardware ideal cuando precisas una solución personalizada.

Rendimiento que desafía las limitaciones de espacio.

Obtén unos gráficos profesionales tecnológicamente avanzados y un procesador Intel® en un factor de forma reducido. Rediseñado desde cero, obtén un rendimiento pleno e ilimitado para una representación y visualizaciones más rápidas en tiempo real.

Hazla tuya con nuestro factor de forma reducido más personalizable.

Construye un sistema que se adapte exactamente a tus necesidades con más de un millón de configuraciones posibles. Y con puertos de E/S personalizables, es compatible con tecnologías nuevas y antiguas, pantallas dinámicas e incluso una segunda LAN, sin necesidad de adaptadores o llaves.

Los probamos para que merezcan tu confianza. 24/7.

Sabemos que necesitas un rendimiento en el que puedas confiar. Por eso nuestros productos soportan más de 360 000 horas de pruebas rigurosas, pruebas MIL-STD3 y certificaciones de software.

La estación de trabajo más segura de HP.

Las funciones de seguridad avanzadas vienen de serie en cada Z2 factor de forma reducido. Los elementos de protección del sistema, como la primera BIOS con recuperación automática de la industria, ayudan a proteger el dispositivo, los datos y la identidad.

  • Sistema operativo Windows 10 Pro para estaciones de trabajo
  • Familia del procesador Procesador Intel® Core™ i7 de 9.ª generación
  • Procesador Intel® Core™ i7-10700 (frecuencia base de 2,9 GHz, hasta 4,8 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 16 MB de caché L3, 8 núcleos)6,7
  • Argumento clave de venta MDAWindows 10 Pro u otros sistemas operativos disponibles
  • Chipset Intel® W480
  • Formato Computadora compacta
  • Especificaciones de impacto sostenible Bajo halógeno
  • Gestión de seguridad Kit de bloqueo de seguridad de PC profesional HP; Kit de bloqueo con cable y llave HP; Bloqueo con solenoide y sensor de cubierta HP; Kit de bloqueo con cable HP UltraSlim; HP Secure Erase; HP Sure Click; HP Sure Sense; HP Sure Start Gen6; HP Sure Run Gen3; HP Sure Recover Gen3; HP BIOSphere Gen6; HP Sure Admin; HP Client Security Manager Gen6
  • Memoria, estándar SDRAM DDR4-3200 de 16 GB (2 x 8 GB)
  • Diseño de la memoria (ranuras y tamaño) 2 x 8 GB
  • Ranuras de memoria 4 DIMM
  • Compartimentos para unidades internas Una de 2,5 pulg.; Una de 3,5 pulg.; Dos unidades SSD NVME y 2280 M.2
  • Compartimentos para unidades externas Una unidad HDD de 3,5"
  • Descripción de unidad de disco duro SSD SATA de 512 GB
  • Controlador de almacenamiento SATA (4 puertos de 6 Gb/s) integrado con RAID 0, 1, para unidades SSD PCIe compatibles. Necesita unidades de disco duro idénticas (velocidades, capacidad e interfaz).
  • Pantallas compatibles Compatible con todas las pantallas HP Z y HP DreamColor. Para obtener más información, consulte www.hp.com/go/zdisplays.
  • Gráficos (integrados) Intel® HD Graphics 630 / NVIDIA® Quadro® P1000 (GDDR5 dedicada de 4 GB)
  • Ubicación del puerto E/S Parte delantera
    • Puertos 1 toma combinada de auriculares/micrófono; 2 SuperSpeed USB Type-A con velocidad de señalización de 10 Gbps; 2 SuperSpeed USB Type-A con velocidad de señalización de 5 Gbps; 1 SuperSpeed USB Type-C® con velocidad de señalización de 10 Gbps
  • Ubicación del puerto E/S Parte trasera
    • Puertos 1 salida de audio; 1 RJ-45; 2 USB 2.0; 2 DisplayPort™ 1.4; 2 SuperSpeed USB Type-A con velocidad de señalización de 5 Gbps; 2 SuperSpeed USB Type-A con velocidad de señalización de 10 Gbps;
  • Ranuras de expansión1 PCIe 3 x4 (x16 conectores); 2 PCIe 3 x1 (x1 conector); 1 PCIe 3 x16 (x16 conectores); 1 M.2 2230 PCIe 3 x1; 2 M.2 2280 PCIe 3 x4
  • Interfaz de red Intel® I219-LM PCIe® GbE integrado
  • Audio Altavoz interno mono de 2,0 W Realtek ALC3205-VA2-CG
  • Dimensiones mínimas (P x A x L) 33,8 × 30,8 × 10 cm
  • (Orientación de escritorio estándar.)
  • Peso A partir de 5,4 kg
  • Software incluido UEFI de diagnóstico de hardware de ordenador HP; HP Performance Advisor; HP Support Assistant; HP PC Hardware Diagnostics Windows; ZCentral Remote Boost; HP Image Assistant; HP Manageability Integration Kit11,12,16,23
  • Teclado con cable para ordenador de escritorio 320K HP
  • Garantía Oferta de garantía limitada y servicio durante 3 años (3-3-3) que incluye 3 años para piezas, mano de obra y reparación in situ. Los términos y condiciones varían según el país. Se aplican ciertas restricciones y limitaciones.

Visión general
1  No todas las características están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir la actualización o la compra por separado de hardware, controladores, software o BIOS para aprovechar al máximo la funcionalidad de Windows. Windows 10 se actualiza automáticamente, esta función está siempre activada. Se pueden aplicar tarifas de proveedores de servicios independientes y con el tiempo quizás existan requisitos adicionales para las actualizaciones. Consulte http://www.microsoft.com.
2  Multicore se ha diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj variarán en función de la carga de trabajo de las aplicaciones, así como de las configuraciones de hardware y software. La numeración, marca o nombre de Intel no es una medida que indique un rendimiento superior.
3  Se somete a la prueba MIL-STD. La prueba MIL-STD no está diseñada para demostrar adecuación a los requisitos contractuales del Ministerio de Defensa de Estados Unidos ni para uso militar. Los resultados de la prueba no suponen una garantía de rendimiento futuro en las mismas condiciones de prueba. Los daños accidentales requieren un servicio opcional HP Care de protección frente a daños accidentales.

Especificaciones
6  Multi-core está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj variarán en función de la carga de trabajo de las aplicaciones, así como de las configuraciones de hardware y software. La numeración, marca o nombre de Intel no es una medida que indique un rendimiento superior.
7  El rendimiento de Intel® Turbo Boost varía dependiendo del hardware, el software y la configuración general del sistema. Para obtener más información, consulta http://www.intel.com/technology/turboboost/.
11  HP Support Assistant requiere Windows y acceso a Internet.
12  HP ZCentral Remote Boost no está preinstalado en las estaciones de trabajo Z, pero se puede descargar y aplicar en todos los equipos de sobremesa y portátiles Z sin necesidad de comprar una licencia. Con los dispositivos emisores que no sean Z, se requiere la compra de la licencia individual permanente o la licencia permanente flotante por cada versión que se ejecute de forma simultánea, y la compra del soporte del software ZCentral Remote Boost. RGS requiere los sistemas operativos Windows, RHEL (7 u 8), UBUNTU 18.04 LTS o HP ThinPro 7. El sistema operativo MacOS (10.13 o posterior) solo es compatible con el dispositivo receptor. Requiere acceso a la red. Se puede descargar el software en hp.com/ZCentralRemoteBoost.
16  Software HP Performance Advisor: HP Performance Advisor está listo y preparado para ayudarte a obtener el máximo rendimiento de tu estación de trabajo HP desde el primer día, y los siguientes. Para descargar u obtener más información: https://www8.hp.com/us/en/workstations/performance-advisor.html
23  El kit HP Manageability Integration se puede descargar en http://www8.hp.com/us/en/ads/clientmanagement/overview.html