Marca: HP
P/N: 4KW36EA
Disponibilidad: Bajo Pedido

1.825,00 ¤

*IVA y CANON Incluido

Seguridad, capacidad de gestión y rendimiento en un diseño moderno y compacto

Preparado para la empresa, el HP EliteDesk 800 SFF es uno de nuestros equipos más seguros y fáciles de gestionar. Cuenta con un alto rendimiento y capacidad de ampliación en un diseño de chasis elegante y compacto para el lugar de trabajo moderno.
El HP EliteDesk 800 SFF es uno de nuestros equipos más seguros y fáciles de gestionar. Cuenta con el rendimiento y la capacidad de ampliación necesarios para el personal de hoy día, en un chasis elegante diseñado para el lugar de trabajo moderno.

Primamos el rendimiento

Los usuarios avanzados disfrutarán de la enorme ampliación, de los potentes procesadores Intel® Core™ de 8.ª generación4 y de la memoria Intel® Optane™5. Amplíe el rendimiento con los procesadores de 95 W6 y Thunderbolt™ 6 opcionales.

Expansión que amplía su inversión

El HP EliteDesk 800 SFF establece un nuevo estándar para la capacidad de ampliación con cuatro bahías y cuatro ranuras, además de tres ranuras M.2 adicionales y multitud de puertos adicionales.

Seguridad sólida, capacidad de gestión potente

Proteja su PC contra futuras amenazas evolutivas de malware gracias a las soluciones gestionables de seguridad de HP con recuperación automática y ejecutadas en el hardware. Desde la BIOS hasta el navegador, HP Sure Start Gen42 y HP Sure Click7 ayudan a proteger su PC.

Puertos configurables para pantallas o Thunderbolt™ 6

Configure un puerto E/S posterior para conexiones de pantallas personalizadas con opción de VGA, DisplayPort™, HDMI o USB Type-C™ con DisplayPort™. O bien, elija Thunderbolt™ 6 para transferencias de archivos a alta velocidad.

  • Sistema operativo Windows 10 Pro 64
  • Familia del procesador Procesador Intel® Core™ i7 de 8ª generación
  • Procesador Intel® Core™ i7-8700 con gráficos Intel® UHD 630 (frecuencia base de 3,2 GHz, hasta 4,6 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 12 MB de caché, 6 núcleos)6,7
  • Chipset Intel® Q370 (vPro); Intel® Q370 (no vPro)
  • Formato Computadora compacta
  • Funciones de gestión HP BIOS Config Utility (descarga); Catálogo HP Client (descarga); HP Cloud Recovery; Paquetes de controladores HP (descarga); Kit de integración HP Management para Microsoft System Center Configuration Management Gen 2; HP System Software Manager (descarga); Ivanti Management Suite
  • Especificaciones de impacto sostenible Bajo halógeno
  • Gestión de seguridad DriveLock; HP BIOSphere; HP Password Manager; Autenticación de encendido de HP; Tecnología de protección de identidad de Intel® (Intel® IPT); Contraseña de encendido (vía BIOS); Configuraciones RAID; Control de arranque/escritura de soportes extraíbles; Inhabilitación de puerto SATA (vía BIOS); Contraseña de configuración (vía BIOS); Admite candados para chasis y dispositivos de bloqueo con cables; Habilitación/inhabilitación de USB (vía BIOS); Bloqueo con solenoide y sensor de cubierta; HP Client Security Suite Gen 4; HP Sure Start Gen 4; HP Sure Run; Activación/desactivación de paralelo (vía BIOS); Activación/desactivación de serie (vía BIOS); El chip de seguridad integrado del módulo de plataforma de confianza (TPM) 2.0 se suministra con Windows 10 (certificación Common Criteria EAL4+) (certificación FIPS 140-2 de nivel 2)
  • Memoria, estándar SDRAM DDR4-2666 de 16 GB (1 x 16 GB)
  • Ranuras de memoria 4 DIMM
  • Compartimentos para unidades internas Un HDD de 2,5"; Un HDD de 5,25"; Dos HDD de 3,5"
  • Compartimentos para unidades externas 1 ODD fina
  • Descripción de unidad de disco duro SSD PCIe® NVMe™ de 512 GB
  • Unidad óptica DVD-writer
  • Gráficos Integrada
  • Gráficos (integrados) Gráficos Intel® UHD 630
  • Ubicación del puerto E/S Parte delantera
    • Puertos 1 auriculares; 1 conector de auriculares; 1 USB 2.0; 1 USB 2.0 (carga rápida); 1 USB Type-C™ (de carga); 2 USB 3.1 Gen 2
  • Ubicación del puerto E/S Parte trasera
    • Puertos 1 entrada de audio; 1 salida de audio; 1 conector de alimentación; 1 RJ-45; 2 USB 2.0; 2 DisplayPort™ 1.2; 2 USB 3.1 Gen 1; 2 USB 3.1 Gen 2
  • Ranuras de expansión 1 M.2 2230; 2 M.2 2230/2280; 1 PCIe 3.0 x16; 1 PCIe 3.0 x16 (con cable como x4); 2 PCIe 3.0 x1
  • Audio Códec Conexant CX20632, conector universal de audio, puertos frontales para auriculares y micrófono (3,5 mm), compatible con transmisión múltiple
  • Teclado compacto HP USB Business
  • Interfaz de red Intel® I219LM GbE LOM integrada
  • Alimentación Fuente de alimentación interna de 250 W, hasta 92 % de eficacia, PFC activo
  • Rendimiento de energía Certificación ENERGY STAR®
  • Margen de temperaturas operativas 10 a 35 °C
  • Dimensiones mínimas (P x A x L) 10 x 33,8 x 30,8 cm
  • Peso 6,71 kg
  • Software Módulo Absolute Persistence; Controlador HP ePrint + JetAdvantage; HP Hotkey Support; HP JumpStart; Software HP Noise Cancellation; HP PhoneWise; HP Support Assistant; HP Velocity; Compatibilidad nativa con Miracast; HP Wireless Wakeup; Comprar Office (se vende por separado); HP WorkWise; HP Sure Recover9,17,22,24

Visión general
1  No todas las características están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir la actualización o la compra por separado de hardware, controladores, software o BIOS para aprovechar al máximo la funcionalidad de Windows. Windows 10 se actualiza automáticamente, esta función está siempre activada. Se pueden aplicar tarifas de proveedores de servicios independientes y con el tiempo quizás existan requisitos adicionales para las actualizaciones. Consulte http://www.windows.com.
2  HP Sure Start Gen4 está disponible en los productos HP Elite y HP Pro 600 equipados con procesadores Intel® o AMD de 8.ª generación.
4  Multi-Core está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj variarán en función de la carga de trabajo de las aplicaciones, así como de las configuraciones de hardware y software. La numeración, marca o nombre de Intel no es una medida que indique un rendimiento superior.
5  La aceleración del sistema de memoria Intel® Optane™ no reemplaza ni aumenta la DRAM del sistema y requiere la configuración con un procesador Intel® Core™ i(5 o 7)+ opcional.
6  Se vende aparte o como característica opcional.
7  HP Sure Click está disponible en la mayoría de los PC de HP y es compatible con Microsoft® Internet Explorer y Chromium™. Entre los archivos adjuntos compatibles, se incluyen los archivos de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y los archivos PDF solo en modo de lectura, siempre y cuando se haya instalado Microsoft Office o Adobe Acrobat.

Especificaciones
6  El Multi-Core está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes o aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj pueden variar en función de la carga de trabajo de las aplicaciones y las configuraciones de hardware y software. La numeración de Intel no refleja una medida del rendimiento superior. Intel, Pentium, Intel Core, Celeron y el logotipo de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation en los EE. UU. y otros países.
7  El rendimiento de Intel® Turbo Boost varía dependiendo del hardware, el software y la configuración general del sistema. Consulta http://www.intel.com/technology/turboboost/ para más información.
9  Miracast es una tecnología inalámbrica que puede utilizar en su equipo para proyectar y transmitir su pantalla en televisores, proyectores.
17  Módulo Absolute Persistence: el agente Absolute se suministra desactivado y se activará cuando los clientes activen una suscripción adquirida. Las suscripciones se pueden adquirir para plazos de uno a varios años. El servicio es limitado, consulte con Absolute acerca de la disponibilidad fuera de los EE. UU. La garantía de recuperación Absolute es una garantía limitada. Se aplican determinadas condiciones. Para conocer todos los detalles, visite: http://www.absolute.com/company/legal/agreements/computrace-agreement. Data Delete es un servicio opcional ofrecido por Absolute Software. Si se utiliza, la garantía de recuperación queda anulada. Para poder utilizar el servicio Data Delete, los clientes deben firmar primero un preacuerdo de autorización y obtener un PIN o adquirir uno o más tokens RSA SecurID de Absolute Software.
22  HP Support Assistant: requiere Windows y acceso a Internet.
24  HP Sure Recover: disponible en los PC HP Elite con procesadores Intel® o AMD de 8.ª generación y requiere una conexión de red abierta alámbrica. No disponible en plataformas con varias unidades de almacenamiento interno, Intel® Optane™. Para evitar la pérdida de datos, debe realizar copias de seguridad de los datos importantes, archivos, fotografías, vídeos, etc