Marca: HP
P/N: 2RC22EA
Disponibilidad: Bajo Pedido

515,00 ¤

*IVA y CANON Incluido

Diseñado para el nuevo mundo del cloud computing

Actualice su entorno cloud computing con el primer thin client de HP fabricado para la oficina del futuro. Diseñado de forma elegante con un rendimiento y fiabilidad esenciales, el Thin Client HP t530 satisface las necesidades del presente y las crecientes exigencias del futuro.
Actualice su entorno cloud computing con el Thin Client HP t530. El rendimiento que satisface las necesidades del presente y las crecientes exigencias del futuro.

Aumente el espacio de su oficina

HP t530 ha aumentado las apuestas por el diseño de los thin clients. Consiga todas las funciones que necesita en un dispositivo excepcionalmente moderno y compacto. Silencioso, con disco sólido y múltiples opciones de despliegue, encaja a la perfección en cualquier entorno de trabajo.

Gestione cargas de trabajo cloud computing con facilidad

Aborde de forma fácil todas sus exigencias informáticas gracias a la tecnología thin client de AMD más reciente. Obtendrá una experiencia increíble similar a la de un PC en la nube ya sea al realizar el procesamiento de descarga o el rendering de gráficos.

Su oficina estará preparada para el futuro

Por fin un thin client diseñado para el presente y el futuro. Su transición al futuro será perfecta gracias al equipamiento con opciones de almacenamiento flash, de memoria y de conectividad junto con múltiples puertos, incluido USB-C™, para ser compatible tanto con periféricos antiguos como nuevos.

  • Sistema operativo Windows 10 IoT Enterprise para Thin Clients
  • Procesador APU SOC Dual Core AMD GX-215JJ con gráficos Radeon™ R2E (frecuencia base de 1,5 GHz, frecuencia de ráfaga de hasta 2 GHz, 1 MB de caché)
  • Especificaciones de impacto sostenible Bajo halógeno
  • Navegador admitido Mozilla Firefox (para los modelos con tecnología HP ThinPro y HP Smart Zero); Microsoft Internet Explorer 10 (para los modelos con Windows Embedded Standard 7E); Microsoft Internet Explorer 11 (para los modelos con Windows IoT Enterprise para Thin Clients);
  • Memoria, estándar 8 GB DDR4-1866 SDRAM (1 x 8 GB)
  • Descripción de unidad de disco duro Memoria flash M.2 de 32 GB
  • Puertos 1 USB 3.1 Gen 1; 1 USB 3.1 Type-C™ Gen 1; 1 conector de auriculares
  • Audio Sistema de altavoz amplificado para la reproducción básica de audio
  • Protocolos Citrix® HDX; Citrix® ICA; Microsoft RDP; VMware Horizon® View™ vía RDP/PCoIP y Blast Extreme
  • Tipo de interfaz de red LAN
  • Interfaz de red Realtek GbE
  • Alimentación Adaptador externo 45 W, detección automática mundial, VCA de 100-240, apagado automático para ahorro de energía de 50-60 Hz, tolerancia a sobre voltaje
  • Dimensiones mínimas (P x A x L) 3,5 x 20 x 20 cm (Orientación vertical sin soporte)
  • Peso 0,96 kg
  • Software incluido HP Device Manager; HP Easy Shell; HP Easy Tools; Servicios de cliente HP Smart Zero; HP ThinUpdate; Controlador de impresión universal HP; Agente Microsoft SCCM/EDM
  • Garantía y servicio a domicilio: Esta oferta de garantía limitada y servicio durante 3 años (3-3-0) consta de 3 años para piezas y mano de obra. Los términos y las condiciones varían según el país. Se aplican ciertas restricciones y exclusiones

Visión general
1  Multicore está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj variarán en función de la carga de trabajo de las aplicaciones, así como de las configuraciones de hardware y software. La numeración de AMD no es indicativa de la velocidad del reloj.
2  Las características opcionales se venden por separado o como características adicionales.
3  El uso del módulo Wi-Fi requiere un punto de acceso Wi-Fi y un servicio de Internet. La disponibilidad de puntos de acceso Wi-Fi públicos es limitada.
4  Las tarjetas gráficas utilizan parte de la memoria total del sistema (RAM) para el rendimiento de los gráficos. La memoria del sistema dedicada a mejorar el rendimiento gráfico no está disponible para otros programas.