SANDISKSDSSD-UPG-G25
Marca: SANDISK
P/N: SDSSD-UPG-G25
Disponibilidad: Bajo Pedido

18,75 ¤

*IVA Incluido

¿Desea cambiar su antigua unidad de disco duro con un SSD súper rápido? El Kit de herramientas de actualización para equipos portátiles SSD SanDisk® incluye el software de clonación1 para replicar los datos, las aplicaciones y el sistema operativo, instrucciones paso a paso y un cable rápido de USB 3.0 a SATA para conectar su unidad2. Cuando está listo para hacer el cambio, este kit hace que sea fácil hacerlo.

Instale facilmente su SSD
Elimine el misterio de la copia del sistema operativo, los programas y los archivos con instrucciones paso a paso que lo llevan por la conexión y clonación de su unidad existente con solo hacer algunos clics.

El Kit incluye
El Kit de herramientas de actualización para equipos portátiles SSD SanDisk incluye el software de clonación1, instrucciones paso a paso y un cable rápido de USB 3.0 a SATA que necesita para hacer el intercambio de su disco duro a un SSD2 de manera sencilla y rápida.

Cable de SATA a USB para la migración de datos
Este kit viene con un cable de USB 3.0 a SATA para una mayor velocidad de transferencia en los sistemas habilitados con USB 3.0 para que pueda conectar su unidad dura existente en su SSD para la migración sencilla de datos.

Software de clonación para la transferencia de datos sin esfuerzo
El Kit de herramientas de actualización para equipos portátiles SSD SanDisk viene con un software de clonación para transferir automáticamente archivos, programas y su sistema operativo desde su disco duro existente a su nuevo SSD2, replicando fácilmente todos sus datos.

Compatibilidad
Sistema operativo Windows® 7, Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10
Puerto USB 3.0, compatible con versiones anteriores con puertos 2.0 o con un puerto superior para la transferencia
SATA disponible para la instalación de SSD


  • Compatibilidad con PC y computadora: Sistema operativo Windows® 7, Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10
  • Interfaz: Cable de USB 3.0 a SATA